Encuentra los Números - Megamind (Find The Numbers - Megamind) es un juego flash de habilidad visual, en el que "simplemente" tienes que ir encontrando los números entre el 1 y el 25 que se encuentran ocultos en la imagen que te muestran. Cada vez que encuentres un número tienes que realizar clic con el ratón sobre él y automáticamente desaparecerá tanto del dibujo como de la lista de números pendientes.

Para pasar de nivel es imprescindible encontrar todos los números escondidos en la imagen, pero no siempre es sencillo. Para ayudarte tienes la carita durmiente de la parte superior, la cual te dirá donde se haya un número no encontrado aún. Sin embargo, no utilices este comodín rápidamente ya que su uso está limitado a tres veces por nivel, y además te cuesta una gran cantidad de puntos.

¿Listo para jugar? ¿Hasta que nivel serás capaz de llegar? Espera a que se cargue el juego y dale al botón "Play" para comenzar.

Find The Numbers - Megamind | juegos gratis con Games68.com


Como siempre, la sección de comentarios queda abierta para cualquier tipo de duda, ayuda, sugerencia, etc., sobre el juego.


Publicado por Javi Martínez el lunes, 17 de enero de 2011
categorias: edit post

3 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. ¿Dónde está el PLAY?

     
  3. Hay veces que el juego tarda mucho en cargarse, incluso me ha tocado recargar la página alguna vez. Si no sale el play es que no se te ha cargado bien el jueguecillo :(

     
  4. Rojo Merlin Says:
  5. Voy por el nivel 3, cuantos son en total? solo por curiosidad, saludos.

     

Publicar un comentario

Enlaces Patrocinados

Seguidores

Enlaces Patrocinados