Zyrx es un original y entretenido juego de memoria basado en patrones de puntos que el usuario debe memorizar y repetir. La mecánica del juego es muy sencilla, en primer lugar se muestra arriba a la izquierda un patrón de puntos durante unos segundos y, después el usuario tiene que repetir ese patrón en la cuadrícula principal de la pantalla.

Al principio únicamente aparecen puntos blanco, pero según se avanza en el juego irán apareciendo puntos de más colores, lo que aumenta la dificultad de cada pantalla. Así, para conseguir cada color de los puntos tendremos que:

  • Blancos: hacer un click sobre el punto.
  • Rosas: hacer dos clicks sobre el punto.
  • Verdes: hacer tres clicks sobre el punto.
Por último, resaltar que tenemos dos comodines llamados "hint" mediante los cuales se nos mostrará de nuevo un patrón a mitad de un nivel, pudiendo gracias a ellos refrescar nuestra memoria.

Zyrx | Play con Games68.com


Puedes jugar a Zyrx directamente en la imagen que hay sobre esta línea, o si deseas una versión un poco más vistosa puedes ir al siguiente enlace.

Como siempre, tienes los comentarios para cualquier duda, consejo que quieras dar, comentario, etc. ¿hasta que nivel consigues llegar?


Publicado por Javi Martínez el sábado, 18 de junio de 2011
categorias: edit post

2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. buuuuuuuuuuuuuuuuuu :( ·_·

     
  3. Anónimo Says:
  4. Jajajajajjjjjjjjjjjjjjaaaaaassaaaaasa

     

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces Patrocinados

Seguidores

Enlaces Patrocinados