Exit 2 es un juego de plataformas multinivel en el que tienes que llegar a la llave en cada nivel y posteriormente a la puerta de salida. Así dicho parece sencillo, pero en cada nivel tenemos que movernos (a saltos) por una serie de baldosas y puertas cada una de las cuales tienen unas propiedades. Por tanto, es importante pararse a pensar antes de comenzar cada nivel, establecer una estrategia y posteriormente intentar realizarla.

Las peculiaridades de cada tipo de elemento que nos encontramos en los niveles son:

  • Baldosas Verdes: son baldosas normales, únicamente se unden un poco cuando estás encima de ellas y luego vuelven a recuperar su posición. Por tanto, puedes estar parado encima de estas baldosas y pasar por encima de ellas tantas veces como desees.
  • Baldosas Amarillas: son baldosas que un poco después de pisarlas se caen. Esto implica que no puedes quedarte parado en ellas y, además, solamente puedes pasar una vez por cada baldosa amarilla.
  • Baldosas Rojas: son baldosas en las que salen y se esconden unos pinchos a intervalos regulares. Si estás en la baldosa cuando los pinchos aparecen tu personaje morirá.
  • Baldosas Grises: son baldosas en las que también aparecen pinchos, pero en lugar de hacerlo a intervalos regulares lo hacen de forma secuencial, recorriendo todas las baldosas grises unidas. Normalmente te obligarán a hacer algún tramo del recorrido rápidamente, sin poder pararte en él.
  • Puertas IN y OUT: cuando entras por una puerta IN aparecerás automáticamente en la puerta OUT del nivel . Ojo, estás puertas no son la de salida.
Aquí teneis el juego, recordar que primero hay que llegar hasta la llave y después hasta la puerta de salida del nivel. Los primeros niveles son muy sencillos, pero después se van complicando.

Exit 2 | Play con Games68.com

Por último, destacar que la aplicación ofrece pasar directamente a un nivel X incluyendo el código que nos dicen para cada nivel en la esquina superior derecha (Clave). Por tanto, es recomendable que antes de dejar de jugar nos apuntemos el código de nuestro nivel actual, y así otro día podremos continuar por donde lo dejamos.

¿Cuantos niveles habrá? ¿Hasta cual has llegado?


Publicado por Javi Martínez el miércoles, 11 de mayo de 2011
categorias: edit post

1 Responses to Juego Flash: Exit 2, ¿conseguirás escapar de todos los niveles?

  1. Anónimo Says:
  2. buuuuu

     

Publicar un comentario

Enlaces Patrocinados

Seguidores

Enlaces Patrocinados