Gateway es un pequeño juego flash en el que tienes que ayudar a un robot a ir atravesando diferentes habitaciones. Para ello simplemente tendrás que manejarlo con el ratón y utilizar el ingenio e inteligencia para ir superando las distintas pruebas que se irá encontrando. Las primeras son muy fáciles, pero según se avanza las pruebas son cada vez más complicadas.

El juego es corto, pero, por si te atrancas en alguno de los niveles, te permite guardar la partida y recuperarla más tarde.

Y si sigue dándote problemas algún nivel, a continuación te indicamos un par de pistas para los dos niveles más complicados. (Las pistas están entre los corchetes en color blanco para que no se vean a simple vista, si finalmente decides utilizarlas, simplemente tienes que seleccionar con el ratón el espacio existente entre esos corchetes)

Situación 1: Estás en la habitación de la televión, has conseguido encenderla pero tienes ni idea de cual es la clave para abrir la puerta.
Pista 1: [Fíjate por donde va caminando el robot que sale en la tele y deduce]

Situación 2: Estás en la pantalla de las bombillas (la de la imagen) y no sabes como continuar.
Pista 2: [Fíjate en los destellos de las bombilla y ponte a pensar]


Publicado por Javi Martínez el lunes, 9 de noviembre de 2009
categorias: edit post

1 Responses to Juego Flash: Gateway

  1. guia Says:
  2. Excelente blog, nos gustaría que dieras de alta tu blog en nuestro directorio de blogs www.guiaempresas.info ; Saludos

     

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces Patrocinados

Seguidores

Enlaces Patrocinados